¿Dónde puedes encontrarnos?
Atención al cliente
Los Corredores y Corredurías de Seguros están obligados a disponer de un Servicio de Atención al Cliente con el fin de atender y resolver las quejas y reclamaciones que su clientela pueda presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, conforme a lo establecido en la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y en la normativa sobre protección del cliente de servicios financieros.
El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, a través del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, con la ratificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, ofrece este Servicio de Atención al Cliente al cual se encuentran adscritos Corredores y Corredurías de Seguros debidamente colegiados. Avda. Blas Infante, nº 6 - 10º C 41011 - Sevilla, tlf 954452342, info@colmedse.or
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